Servicios

Home/Servicios
maquinaria de hosteleria en Almeria

Maquinaria de Hostelería

Te ofrecemos mantenimiento e instalación de todo tipo de maquinaria de hostelería en Almería. Contamos con las mejores marcas del sector y con la profesionalidad de más de 20 años de experiencia.

aire acondicionado albox

Climatización

Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado y calefacción para todo tipo de viviendas y oficinas. También realizamos proyectos de  climatización de piscinas

placas solares almeria

Energía Solar

Te asesoramos en la instalación de calentadores de agua con placas solares para reducir el consumo de tu factura de la luz a la vez que colaboras con el medio ambiente.

ASPIRACIÓN CETRALIZADA

En Maqui-Servi te proponemos nuestros sistemas de aspiración centralizada como avance y comodidad para la limpieza de tu hogar u oficina. Disponemos de centrales de aspiración de las mejores marcas, herramientas, kits de instalación, complementos de aspiradora,…

Algunas de las ventajas que te ofrece este sistema:

  • Manejo sencillo.
  • Favorecen la circulación del aire y la ventilación, y resultan adecuados para viviendas donde haya personas con alergias.
  • Sistema muy cómodo que revaloriza la vivienda.
  • No hay que desplazar ningún aparato, y evitamos rayar y ensuciar el suelo con las ruedas del aspirador.
  • Los aspiradores convencionales devuelven al ambiente el 30% del polvo que aspiran; los sistemas centralizados aspiran el 100%.

Energía solar para agua caliente sanitaria

TERMOSIFONES SOLARES PARA VIVIENDAS COLECTIVAS Y UNITARIAS

La Energía Solar Térmica es ecológica y perfecta para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) gracias al aprovechamiento de la energía del sol;

Maqui-Servi te propone este método para calentar agua  que te permite ahorrar hasta un 70% respecto al consumo de agua caliente con calentadores de gas o eléctricos. Disponemos soluciones para viviendas colectivas, asociaciones deportivas y casas individuales.

Nuestra comarca del Almanzora y provincia de Almería, por sus horas de sol, es lugar idóneo para que inviertas en nuestros termosifones y reduzcas tu consumo energético a la vez que apoyas al medio ambiente.

MAQUINARIA DE HOSTELERÍA EN ALMERÍA

  • Servicios en Maquinaria de Hostelería
  • Venta de Maquinaria para hostelería nueva.
  • Venta de maquinaria de segunda mano de hostelería con 6 meses de garantías
  • Diseño y asesoramiento en proyectos de Hotelería.
  • Fabricación en acero inoxidable.
  • Fabricación en acero inoxidable de mesas de trabajo.
  • Fabricaciones de Fregaderos, campanas, pescaderas o baños maría.
  • Fabricación en acero inoxidable de estanterías para bares y restaurantes.
  • Venta de mobiliario nuevo y de segunda mano
  • Venta de Botelleros de suelo neutras
  • Venta de Botelleros, planchas y freidoras
  • Venta de repuestos de maquinarias
  • Venta de carteles para hostelería

Una de nuestras actividades principales en Maqui-Servi es la instalación y mantenimiento de maquinaria de hostería en Almería. Disponemos de una amplia exposición de mobiliario y de maquinaria de hostelería en nuestras instalaciones, donde puede encontrar productos nuevos y de segunda mano que ofrecen toda la garantía para su establecimiento hostelero.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la maquinaria de hostelería en Almería nos permite saber las necesidades de cada cliente para realizarle un proyecto de trabajo personalizado a medida de sus exigencias.

Entre nosotros y nuestros clientes se establece una relación en la que asesoramos y colaboramos para elegir la maquinaria de hostelería apropiada para sus negocios ajustándonos a sus presupuestos. Ponemos a su disposición toda la información de cada máquina y le indicamos cual es la mejor para el trabajo que quiera realizar.

Una vez elegida la maquinaria hostelera, nosotros nos encargamos de la instalación y montaje de todo el mobiliario, máquinas, extracción de humos según la planificación realizada con el cliente.

Aparatos de refrigeración, mostradores, acero inoxidable, equipamiento, mobiliario auxiliar, congelación, cocción…todo lo último para completar el servicio al profesional  de la hostelería, restauración, pastelerías, panaderías, carnicerías y alimentación en general.

CLIMATIZACIÓN: Aire Acondicionado y Calefacción

AIRE ACONDICIONADO ALMERÍA

En Maqui-Servi vendemos e instalamos equipos de aire acondicionado en Albox y todos los municipios de la Comarca del Almanzora  y de la provincia de Almería. Estos sistemas son de uso doméstico y generan cambios beneficiosos dentro de su hogar, tales como: la regulación de la temperatura y la humedad, el movimiento y la pureza del aire.

Para conseguir un nivel de confort en los diferentes espacios del hogar o de la oficina, es imprescindible gozar de las condiciones térmicas adecuadas. El equilibrio entre las condiciones térmicas y las variables ambientales repercute en la sensación térmica de nuestro cuerpo e influye en el nivel de bienestar.

Para lograr cada uno de los objetivos que nos trazamos con cada uno de nuestros clientes, contamos con un equipo de instaladores de aire acondicionado con amplia experiencia en el sector que trabajan con profesionalidad, rapidez y eficacia.

Disponemos de las mejores marcas del mercado en aire acondicionado para ofrecerte la mejor garantía y servicio técnico. Con un buen equipo conseguiremos controlar la temperatura, la humedad y ventilación de la sala donde quieras hacer la instalación de aire acondicionado.

Nuestros aires acondicionados disponen de bomba de calor con tecnología inverter que te proporciona un menor consumo eléctrico.

  • Aire acondicionado doméstico Split pared con diseño actual y atractivo que se adapta a cualquier hogar u oficina.
  • Aire acondicionado doméstico consola suelo diseñadas especialmente para integrarse en la decoración del entorno.
  • Para uso comercial y doméstico realizamos instalaciones de aire acondicionado por conductos distribuidos por dobles techos canalizando el aire hasta los puntos terminales que son rejillas o difusores.
  • Aire acondicionado comercial Cassette de Techo que están diseñados para la óptima distribución del aire en espacios grandes que disponen de falsos techos de escayola o desmontables
  • Si lo que quieres es librerar las paredes y suelos puedes utilizar la opción del la Consola de Techo.
  • Aparatos portátiles de aire acondicionado para que los puedas trasladar donde quieras.

CALEFACCIÓN PARA TU HOGAR U OFICINA

instalacion sistemas de calefaccion

Aire Acondicionado/Calefacción

Nuestros aparatos de aire acondicionado, a la vez disponen de sistema de calefacción por aire caliente y son ideales para instalar la climatización en tu casa en único sistema.

Estufas y calderas de biomasa.

Una manera de instalar calefacción en tu hogar colaborando con el medio ambiente y ahorrando hasta el 50% del consumo de una caldera habitual

Radiadores.

Con o sin fluido térmico o cerámico digital te ofrecen una buena manera de mantener caliente tu casa u oficina

Suelos y Techos radiantes. Confort y Ahorro energético

Consiste en una red de tubos de polietileno reticulado o polibutileno, que se instala debajo del pavimento y de una capa de mortero autonivelante, por donde circula el agua a temperaturas entre 35ºC y 45ºC.

CLIMATIZACIÓN PARA PISCINAS

Maquiservi te ofrece la climatización de piscinas en la provincia de Almería para alargar la temporada de baño y mejorar el confort aumentando unos grados el agua. Implantamos tecnologías diferentes para todo tipo de piscinas, interiores y exteriores, nuevas o existentes.

En el momento de elegir el sistema de climatización más adecuado se tienen que tener en cuenta factores como el tipo de piscina, la temperatura ambiente o el nivel de humedad, sobretodo en piscinas exteriores.

Nuestra empresa de climatización de piscinas en Almería le ofrece bombas de calor, bombas enfriadoras, intercambiadores de calor, calderas, paneles solares y consolas deshumificadoras entre otros.