Ventajas de la aspiración centralizada

Home/blog/Ventajas de la aspiración centralizada

Ventajas de la aspiración centralizada

En maquiservi estamos a la última y ofrecemos a nuestros clientes lo más innovador en sistemas de limpieza domésticos que proporcionan la mayor limpieza con el minimo esfuerzo.

¿Qué ventajas tiene este sistema?

Más limpieza: Una aspiradora normal, pierde parte de lo aspirado, por aire de escape y recirculación, por lo que aproximadamente hasta un 30% de la micropartículas de suciedad aspiradas revierten de nuevo en el ambiente. Con la aspiración centralizada esta situación no se da y todo el polvo aspirado es llevado a la unidad central y expulsado, evitando posibles problemas respiratorios o alergias.Toma Aspiración Centralizada

Comodidad: Ya no tendremos que desplazar el pesado aspirador por toda la casa y desaparecerá la molestia de los cables que se retuercen entre muebles, puertas y escaleras. Con la aspiración centralizada, únicamente tenderemos que llevar la manguera al lugar donde queramos aspirar, conectarla a la toma correspondiente y listo.    Protección para sus muebles, ya que al evitar los transportes, se evitan también las rozaduras y golpes en muebles, zócalos y paredes.

Silenciosa: El sistema de aspiración centralizada es mucho más silencioso que la aspiración tradicional, y si adicionalmente el motor está localizado lejos de las estancias donde se desarrolla la vida normal de la vivienda, como por ejemplo, un garaje o similar, el molesto ruido de los aspiradores convencionales será sólo un mal recuerdo y podrá escuchar llamadas telefónicas o permitir que su bebé duerma plácidamente.

 Sencillo: es muy sencillo de instalar (y mucho más económico de lo que mucha gente piensa). Del mismo modo, su manejo es sencillo y de gran comodidad.

Potente: Nuestras centrales de aspiración centralizada son hasta tres veces más potentes que una potente aspiradora convencional, con la ventaja que ello supone, no sólo en términos de eficiencia y rapidez (obtendrá una limpieza superior en menos tiempo) sino también en su salud, ya que “arranca” literalmente los alérgenos (ácaros) de la superficie de suelos y mobiliario, eliminándolos por completo de la estancia.

Más saludable: la aspiración centralizada desplaza la masa de “aire sucio” fuera de la estancia, provocando el desplazamiento del aire colindante para que ocupe su lugar, creando así un “circuito de aireación” que favorece la ventilación del hogar. La aspiración centralizada elimina completamente la recirculación de aire sucio dentro de su hogar, así como ácaros y otros elementos nocivos para la salud de nuestra familia.

Limpieza eficaz en cualquier situación: Existen gran cantidad de accesorios diseñados para limpiar todo tipo de superficies (madera, baldosa, cortinajes, esquinas, escalones, persianas, automóviles, etc…), y hasta los rincones mas insospechados de nuestro hogar.

Además de aspirar, sin cables por la casa molestando (por ejemplo en escaleras), sin ruedas que dejen marcas en el suelo, sin bolsas de papel que comprar y cambiar, etc…, estará revalorizando su vivienda ya que es una instalación propia que debe considerarse como una inversión de la misma manera que son los sistemas de calefacción central, la insonorización, la domótica, etc.